Algunos de los trabajos que hemos realizado
Motorización de Cámara de Cine para Stop Motion sobre Robot Industrial

UN GRAN PROYECTO DE INNOVACIÓN. EN COLABORACIÓN CON EL CIS. DESARROLLAMOS UNA CÁMARA ROBOTIZADA ADAPTANDO UN BRAZO INDUSTRIAL DE LOS UTILIZADOS EN AUTOMOCIÓN CONTROLADo POR ORDENADOR POR UN COSTE EQUIVALENTE AL 10 % DEL COSTE DE UNA CORMERCIAL.

Este sistema, pensado inicialmente para la filmación de cortos de animación, fue utilizado posteriormente para la grabación de videoclips. Su sistema de control de la trayectoria de cámara, permite reproducir los recorridos generados previamente en un entorno informático 3D guardarlos y reproducirlos posteriormente con total exactitud todas las veces que resulte necesario.

En el enlace que sigue, podra ver un clip realizado por la empresa que encargó el trabajo en el que se explican las características del sistema.

Ver Video
Modelo Web programado en Flex para ManoFerro.Net

UNA ESTUPENDA WEB QUE TIENE COMO NOVEDAD SER UNA DE LAS PRIMERAS REALIZADAS CON LA GRAN HERRAMIENTA DE ADOBE FLEX.

El aspecto y funcionalidad de esta web marca un punto intermedio entre la web tradicional y las Rich Internet Application (RIA) Su aspecto marcadamente retro diseñado en suaves tonos pastel hacen de ella un producto agradable y funcional. Su programación llevo 25 días incluyendo el desarrollo de la capa de datos en PHP, el retocado y maquetación de los gráficos y el diseño de la base de datos MYSQL en la que se almacenan los contenidos dinámicos. Una pequeña joya de diseño 100 % funcional.

Ver Web
Callejero Órbigo

El libro del CALLEJERO ÓRBIGO es el único callejero que comprende la zona metropolitana más próxima a A Coruña. En sus 120 páginas tamaño A5 (148x210mm) a todo color se encuentran situadas más de 1.600 calles listadas y referenciadas en Noviembre de 2006.

Con un plano general dividido en 65 parcelados se abarcan zonas como Sta. Cristina, Perillo, La Barcala, Fonteculler, el aeropuerto, Zapateira, campo de golf, Meicende o Bens. Además incluye ortofotos de A Coruña, zona del aeropuerto, Arteixo con el futuro puerto exterior y mapa de carreteras, así como croquis temáticos de zonas de interés general.

Ver Más

SI DESEA CONOCER LA TOTALIIDAD DE NUESTROS TRABAJOS NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSTROS Y GUSTOSAMENTE SE LOS MOSTRAREMOS.