Colaborar para alcanzar la excelencia

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES CON LOS QUE HABITUALMENTE TRABAJAMOS, OBTENIENDO SIEMPRE LA MEJOR RESPUESTA TANTO EN LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS COMO EN LA ACTITUD PERSONAL. A TODOS ELLOS GRACIAS POR AYUDARNOS A CONSTRUIR UNA EMPRESA MEJOR.

Centro de Innovación y Servicios de Galicia - CIS

El CIS Galicia (Centro de InnovaciÓn e Servizos do Deseño e a Tecnoloxía de Galicia) SURGIÓ como una apUEsta dEL gobIerno galLego por construír un centro de referencia que contribuYESE AL dESARROLLO dE LA I+D+i EN EL mundo empresarial. Con esta misiÓn inaugurÓ SU actividad EL 29 de JulIO de 1995, primero baJo La tutela dEL Igape Y a partir de 1998 dE LA "FundaciÓn para o Fomento da Calidade Industrial e o Desenvolvemento TecnolÓxico de Galicia".

Hoy en día, el CIS tiene como misión fomentar las relaciones dentro del sistema de innovación de Galicia como un agente de referencia para los demas actores (centros y plataformas tecnológicas, OPIs, universidades, etc), y contribuir de esta forma a acelerar los procesos innovadores en el tejido productivo.

Desde 2008, en el edificio del CIS tienen su sede dos nuevos centros tecnolójicos del sistema galego de I+D+i, el Centro Galego do Plástico (cgap) y el Centro Tecnolóxico do Naval Galego (cetnaga).

Ver Web
ManoFerro, Consultor

CONSULTOR INDEPENDIENTE EN EL ÁREA DE LA INFORMÁTICA CON ESPECIAL DEDICACIÓN A LOS SERVICIOS WEB 2.0 LA GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN.

A lo largo de sus 15 años de experiencia en el sector, colaboró con empresas de todo tipo; Ingenierías, productoras de cine, operadores de telefonía etc, asesorándoles o ejecutando sus proyectos.

En este momento colabora a tiempo completo como director de innovación en los proyectos que Guzmán Norte esta llevando a cabo en las áreas de la cartografía digital y el desarrollo de aplicaciones Rich Internet Applications.

Ver Web
Avast España

AVAST ES UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS ANTIVIRUS DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO EN EL MERCADO.

Es ligero, fiable y seguro. No compromete el rendimiento de su equipo y dispone de una licencia gratuíta para uso personal.

Para uso profesional, AVAST dispone de licencias de pago en varios niveles, tanto para uso individual como para su instalación en servidores. Además de la versión PC tambien hay disponibles licencias para Mac y Linux.

Ver Web